r- abiar causautelare acotaste ter r ible bache








(respiro)
altisimos subdesarrollados con el cerebro atrofiado de tantas giladas
subtitulos subtitulos parrafos epigrades blablabalabalalbalalbaabalaablabalabalalabla




nuevos aires andan rodando por ahi, ahi van llegando rumbeando y  ando con ganas de caminar
así que por ellos voy a ir, emprendo rumbo de cara al sol
 me vuelo hacia mi extenso ser
 las estrellas veo resplandecer acompañando la danza abro mis alas
siento el viento latir  cada palpitar me silba notas de paz
que vienen y van  te ponen a disfrutar de otra realidad
para ir poniendole fin a esos esquemas quemando barreras
sincronizo con la plantas y me crece la raiz activo la matris
para recibir la inspiración que me baja, disfrutando de la calma

y me pone a bailar a mi alma que alegre me canta
mujer sonrei y juega  demuestra la leona guerrera
que con esmero y constancia aparece la abundancia
reparti ese amor que hace brillar, mostra tu desconformidad
cuando sientas la injusticia incrustada en la hipocrecia que
hay muchas veces en esta vida, pero hoy son miles las razones
que nos van fundamentando que el cambio es elevarnos tracender
de los encantos de la comodidad, de la información televisada acabando
la materia gris de un pueblo, ser uno dos más que tres cruzar la verada
para ver la realidad ajena, solo la gente ayuda a la gente
vamos de a poco paso a paso
forjandose fuertes los  lazos, sanando nuestro pasado, que lo importante
es el hoy, acá y ahora. hay muchos caminos por recorrer
pero la meta es la misma volver a la fuente divina
 de energia que dan vida a creaciones magnificas
cada momento un instante unico eterno
dejando la mente en un costado que se tome unas vacaciones en otro lado
mientras yo vuelvo con la pacha
mama miaa reencontrarme  es una alegria
eso es lo que deseo para mi y para todos
autogestion liberación de la maquina
para la liberacion del alma
esto es lo que soy
mi esencia vale más de lo que pueda llevar a tener
igualidad es la clave aspirez mental que suaviza
personalidades destructivas la misión es que se vuelva constructiva

la vida es muy hermosa y corta para fumarsela solo
bless

No hay comentarios:

Publicar un comentario