como desaparecer completamente?

camino las calles flotando sin rumbo con la deseperanza de compañera, no estoy acá, son cosas que a veces pasan y hay que apreciarlas, no se puede hacer nada al respecto. A veces siento que no soy yo, que parte de mi se defracmenta continuamente y es impulsada a ser particulas que entran en vos cuando respiras. Continuamente vienen a mi mente imagenes que tengo plasmadas en mis retinas como una tortura, encantadora tortura que se vuelve leve cuando siento que el viento me trae el cantar de tu risa como esas brisas de verano, pero no estoy acá ya lo sé, a veces es mejor así.
Le diste paz a mi alma y eso es lo que siempre desie para vos, sentirme asalvo en tus brazos compartiendo el calor deteniendose el mundo que nunca iba a parar por nosotros, paisajes fundiendose, nunca lo dude.
Es un mar profundo como los que ancias cruzar, tanta magia te espera. siempre estabas delumbrando, aun lo seguis haciendo, me transformaria en sirena para asegurarme que llegues sano a la orilla recorda sonreir, hacerlo seguido estare pensando en vos, solo quedara mi sonrisa dibujada en tu pared burlona y un tanto sarcastica, pero cuando la mires sabras que solo esta llena de amor. Nunca me alcazaran las vidas para agradecer haber estado en ese momento en el mundo, el haberte visto, admirado la belleza que irradia tu alma. somos todos unicos enarmorme del amor siempre fue el mejor traje que pude escoger, ser sincero al entregar mis sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario